La vida de un traductor

Hasta el momento de ponerme con este título, no había tocado el género de las novelas visuales en cuanto a trabajo se refiere, y esta primera toma de contacto me ha gustado. Ha sido con One Night Stand, un juego cortito pero con muchas posibilidades en cuanto a finales distintos se refiere.  Corto porque la primera partida la acabaréis en…
— READ MORE
En todos los proyectos en los que he trabajado hay algo que los hace únicos con respecto al resto, y en el caso del juego del que os vengo a hablar hoy, ese aspecto es el de la comedia más bestia. Os hablo de «Scheming Through The Zombie Apocalypse: The Beginning». No es el único juego cómico en el que…
— READ MORE
El que los videojuegos sean hoy día mi mayor afición y también formen parte de mi trabajo se debe a esos títulos que marcaron mi infancia. Claro está, también a que han sabido mejorar e innovar para que tantos años después los siga viendo con la misma ilusión que por aquel entonces. Uno de esos juegos es, sin duda, Final…
— READ MORE
Este año 2019 está siendo bastante movidito en cuanto a trabajo, teniendo poco tiempo para asuntos como el de poder escribir aquí, en el blog de la web. Por ello, y ahora que he podido sacar un poco de tiempo, voy a hacer un pequeño resumen de los últimos cuatro juegos que he traducido y que ya se encuentran disponibles…
— READ MORE